miércoles, 6 de febrero de 2013

EN EL GYM NO SE VA A PASARLO MAL,CAMBIA ESA IDEA.


1º OBJETIVO: DISFRUTA CON LO QUE HACES, SINO…..BUSCO OTRO SISTEMA

Muchas son las personas que en estos días acuden como “loc@s” a los distintos centros deportivos para empezar con la tan ya nombrada “operación bikini”.

            A las personas que quiero dirigir este articulo son a las que acuden por otros motivos, los de la salud. Para estas personas que seguramente lleven mucho o bastante tiempo sin realizar ningún tipo de actividad física, el mero hecho de comenzar con la actividad, y no dejarlo a las primeras de cambio, ya supone un reto bastante grande. Asi que los monitores de las actividades deberíamos dirigir a estas personas de forma distinta que a las demás. Con esto no quiero decir que le preparemos una clase especial para ellos, NO. Sino que le demos variedad de ejercicios a realizar, variantes tanto funcionales como de nivel o intensidad.


          Estas personas deben “PASARSELO BIEN” durante las actividades. Ya les cuesta la propia vida preparar una mochila y calzarse “los tenis” para ir al centro deportivo, para que luego allí se encuentre al “sargent@ de hierro”  que no pare de gritarle y que se sienta como un chico de 18 años haciendo la mili y en el periodo de instrucción (esto para los mas jóvenes les sonara a chino).
            Mis consejos para los nuevos usuarios que entran en mis clases son prácticamente estos:
-          Trabaja de forma segura.
-          Pasatelo bien y disfruta con lo que haces.
 
Esta persona será un fiel practicante y seguidor de tus entrenamientos, además de ir consiguiendo sus objetivos de forma mas optima y eficaz.
Un ultimo consejo, huye de todo lo que sea rápido y milagroso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario